¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Sistema operativo mas carabelita que existe, no les da verguenza en ser uno de los primeros y seguir siendo un disparate que te da pantallasos azules hasta si topas mucho la computadora. Los virus lo aman por lo cuero que es, siempre esta abierto a mas de 100,000 de virus por lo que siempre hay que comprarse un condon de $100 dolares llamado (Norton Antivirus) para evitar contagiar a la PC con SIDA u otro virus maligno.
Ej: - Mielda esta es la 4ta ves en la semana que se me jode la PC. Ese Windows si es disparatoso.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Escuela de los hijos de papi y mami de santo domingo, pero hijo de papi y mami de verdad no cualquier chopito estudia aqui. En este colegio las clases son en Ingles por lo que hay muchos estudiantes extranjeros que sus familias viven en Santo Domingo. Para ingresar hay que pagar un reguero de dinero y tener mucho $$$.
Se podria decir que este es una de las mejores instituciones educativas que hay en el pais.
La escuela en la Ave. Sarasota esquina Nuñez de Cáceres que a la hora de salida se arma un taponaso de Jeepetas del gobierno, Limosinas, Mercedes Benz, Land Rovers, BMWs, y muchos carros caros mas. Un tapo con un valor sobre los 200 Millones de pesos.
Rep. Dominicana
Argentina
Se hable de una leyenda urbana,que existe un hombre execivo por el porno,esto suena comun para cualwquier hombre,pero para personas no informadas de la situacion estos son denominados,pajeros,pajas brabas,muñeca braba,etc.
advertencia!!si dos ejemplares de estos humanos se junten desatarian el apocalipsis,a continuacion veremos 2 ejemplares en extincion
NOTA:esta foto fue tomada desde 120 metros por un experto en capturar estos ejemplares,si ustd,sabe sobre algun ejemplar acuda a ayuda sercana no lo dude
`hola muchachos vajo porno a lo loco pra pra pra pra,etc´´
Argentina
Argentina
Acción de darle o desearle mala suerte a otra persona o institución. Para mufar se puede recurrir a palabras como "caricocho", "concha" o a señas con la mano como cuernitos.
Situación de partido de fútbol: - Hacé cuernitos que hay que mufar a estos putos.
Argentina
Rep. Dominicana
Se entiende como cuento chino o de vaquero una cotorra barata que le monta una persona a otra para excusarse y/ o salir del paso( R.D.).
-Fulana me me dijo que no va a salir hoy, que le va a llevar un dinero a su tia (11:00 p.m.)
-Bi pero esa mujer te monto un cuento chino, yo la vi tirando fria donde Chichio.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Dic  
6
 2014
Es cuando tu eres lo mas importante para una persona pero luego llega otra y te supera a ti te suben lo vidrio osea que ya no eres nadie para esa persona.
Deja de hablarme pendejadas, te subí lo vidrio, cuídate!
Rep. Dominicana
Ecuador
conocidas como chelas o cervezas; es una bebida con alcohol que hoy en día es el vicio de algunos mocosos que cuando están tristes la beben con música rokolera ( vease significado de rokolera en rokola) y lloran con moco y baba .
Este fenómeno ecuatoriano suele provoca ver cosas que no existen (llamados también mareos) vomitos y mucha risa (muchas veces puedes llorar ). Es preferible consumirla fría.
Después para el chuchaqui comer encebollado para coger energías
-Mi so' vamos a xupar si o q? + ya pues trae unas vielas y de unaa!
Ecuador